NFL

Earl Thomas no continuará en Baltimore Ravens después del altercado en la práctica

La franquicia planea cortar al jugador.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:16

Earl Thomas fue enviado a su casa antes de finalizar el entrenamiento del viernes. En la práctica, discutió y casi se toma a golpes de puño con Cuck Clark, compañero de la secundaria. 

La información de NFL Network es que Baltimore Ravens ha tomado la decisión de cortar al jugador. Luego de solo una temporada en el equipo, sus horas en Maryland están contadas. 

Por su conducta perjudicial para el equipo, el safety siete veces convocado al Pro Bowl estará fuera del equipo que es contendiente en la AFC. 

Ayer por la tarde, Thomas publicó un comunicado intentando explicar lo sucedido. El posteo, luego fue eliminado de las redes sociales del jugador. Baltimore le comunicó que no se presente el sábado a la práctica. 

Esta es la segunda vez que Thomas confronta a un compañero de equipo. El año pasado tuvo una discusión con el tackle defensivo Brandon Williams después de un partido ante Cleveland Browns.

El profundo firmó un contrato con Baltimore de cuatro años y 55 millones de dólares la temporada pasada. El ex Seattle Seahawks arribó a los Ravens para ser una pieza clave en la secundaria. 

La temporada pasada realizó 47 tacleadas y consiguió dos pases interceptados. En la elección de los 100 mejores jugadores del año 2020 por la NFL, Thomas fue elegido en la posición 75.

Dallas Cowboys se posicionan como el candidato a quedarse con el safety estrella. Si bien es difícil que puedan conseguirlo vía traspaso, podrían acometer por él si es cortado.

Otras Noticias