CHAMPIONS LEAGUE

Final de la Champions League: PSG y Bayern Munich se disputan la gloria europea

La definición será en Lisboa.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:37

La final de la UEFA Champions League se encuentra cada vez más cerca. Esta tarde, en el Estadio da Luz de Lisboa, Bayern Munich y Paris Saint-Germain buscarán levantar el trofeo. 

Portugal, sede que se eligió para la reanudación de la Champions, tendrá a dos equipos con historias diferentes. Pero con un presente similar. 

Se podrá presenciar la coronación de uno de los equipos más dominantes de la historia de la competición. El Bayern viene de ganar todos sus partidos y de meterle 8 a Barcelona en cuartos de final. 

El equipo bávaro puede hacer historia: ser el primer campeón en ganar todos los partidos del certamen. Además, en ocho de sus nueve victorias marcó tres goles o más. 

El PSG, por su parte, disputará la primera final de la Champions de su historia. Años de inversión de los dueños qataríes trajeron al conjunto parisino a esta situación. 

Con Neymar Jr como estandarte, los franceses derrotaron a Atalanta en cuartos y al RB Leipzig en semifinales. Además el gran nivel de Mbappe y Ángel Dí María le permite a los de Thomas Tuchel soñar. 

Ambos equipos vienen de dominar sus respectivas ligas nacionales. Bayern consiguió su octavo título consecutivo mientras que el PSG el tercero.  

A partir de las 16, con transmisión de ESPN y Fox Sports, se decidirá el campeonato europeo. ¿El Bayern hará historia o el PSG levantará el trofeo por primera vez? 

Otras Noticias