MLS

Inter Miami consiguió su primera victoria en la MLS

Fue 3-2 ante Orlando City.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:54

Finalmente, en su sexto partido en la MLS, el Inter Miami pudo conseguir su primera victoria en la competición. Como local, derrotó por 3 a 2 a Orlando City. 

No había comenzado nada bien el equipo de David Beckham su temporada inaugural en la MLS. En sus primeras cinco presentaciones sufrió la misma cantidad de derrotas.

Pero en la reanudación de la temporada regular de la MLS, pudo conseguir su histórico primer triunfo. Y ante un rival que es candidato a clasificar a los Playoffs. 

El primer tanto del partido lo convirtió Julián Carranza a los 12 minutos de la primera parte para poner en ventaja a los de Miami. El empate de Orlando llegó rápido y fue obra de Daryl Dake. 

El delantero argentino, con un cabezazo por arriba del arquero, volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Diego Alonso. Que se fueron al entretiempo arriba en el marcador.

Con una sutil definición, Rodolfo Pizzaro marcó el 3-1 para Inter en el inicio del complemento. Nani descontó sobre el final, pero no le alcanzó a los de Orlando.

Luego de cinco derrotas consecutivas, Beckham puede volver a sonreir. El Inter Miami mostró una mejoría en la reanudación de la MLS y cosechó sus primeros tres puntos. 

No será fácil seguir con la racha ganadora. Ya que la próxima fecha el Inter enfrentará, nuevamente de local, al Atlanta United que viene de derrotar a Nashville 2-0. 

Otras Noticias