NFL

La lesión de Branden Jackson que obligó a Seahawks a finalizar el entrenamiento

El ala defensiva quedó inconsciente.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:38

Según informó el entrenador Pete Carroll, los Seattle Seahawks debieron finalizar su entrenamiento del sábado debido a que Branden Jackson sufrió un golpe y quedó inconsciente. 

El ala defensiva fue atendido de inmediato por el personal médico del equipo. Le retiraron la máscara del casco, lo subieron a una camilla y fue trasladado al hospital. 

El fatídico hecho se produjo cuando Jackson, durante una práctica en la línea de golpeo, chocó su casco contra el del tackle izquierdo Cedric Ogbuehi. El defensa permaneció unos minutos en el suelo. 

“Cedric podría haberlo conectado en la barbilla con su casco y fue como un golpe de nocaut”, comunicó Carroll. 

Los reportes indicaron que el jugador de Seattle recuperó la consciencia luego de unos minutos. Además podía mover los brazos y piernas. Como precaución se decidió llevarlo al hospital. 

La situación se dio justo antes de finalizar la primera mitad del primer entrenamiento con golpeo de los Seahawks. Carroll manifestó que por respeto a Jackson decidió finalizar el ensayo.

“No creí que fuera correcto intentar que todos volvieran a ponerse en marcha”, dijo el entrenador del equipo que se prepara para su debut en la NFL ante Atlanta Falcons el 13 de septiembre.

Branden Jackson comenzará su quinta temporada en la NFL. Compite por ser uno de los alas defensivas de la rotación de Seattle. En su carrera consiguió 42 tackles y 3.5 capturas de quarterback. 

Otras Noticias