MLS

Los Ángeles Galaxy vencieron a Los Ángeles F.C. y se quedaron con el clásico de la ciudad

L.A. Galaxy venció a L.A. F.C. por 2-0
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:40

Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles F.C. se enfrentaban por el clásico de la ciudad, en un encuentro que podía ser para cualquiera. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto acabó triunfando por 2-0.

El duelo era seguido de cerca por varios países, debido a la gran presencia de jugadores latinoamericanos que tienen los dos equipos. Los mexicanos Carlos Vela (L.A. F.C.) y Jonathan Dos Santos (Galaxy) fueron de la partida.

Chicharito Hernández finalmente no fue incluido en la nómina de los Galaxy, porque no estaba del todo recuperado de su lesión. Si participaron para el equipo victorioso los argentinos Cristian Pavón y Emiliano Insúa.

Para Los Ángeles F.C. fueron de la partida los uruguayos Diego Rossi y Brian Fernández. Pese a la gran presencia de latinos, ninguno consiguió anotar un gol para figurar en el marcador.

Los Ángeles F.C. tuvo un dominio de balón que no se plasmó en el resultado final. Los Galaxy fueron más efectivos en ataque, y con menos posesión llegaron más al arco rival.

Los dos goles de Los Ángeles Galaxy llegaron a los 26 y 54 minutos del partido. El primero lo anotó Ethan Zubak, mientras que el tanto definitivo lo marcó Sebastian Lletget.

El triunfo de los Galaxy llega como una venganza luego de que su clásico rival los haya goleado en el torneo relámpago MLS is back. En aquella ocasión cayeron 6-2.

Los galácticos consiguieron su primer triunfo de la temporada 2020. De esa forma se ubican anteúltimos en la conferencia oeste, con una victoria, dos empates y tres derrotas.

Otras Noticias