NBA

Los Angeles Lakers derrotaron a Portland Trail Blazers con un LeBron James dominante

Los angelinos pasaron al frente en la serie.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:18

La noche de ayer apareció LeBron James en modo playoffs. El jugador que tanto estaban esperando Los Angeles Lakers en esta postemporada. Además, Anthony Davis también se lució en la victoria. 

Fue victoria del conjunto de Frank Vogel 116-108 ante Portland Trail Blazers para pasar al frente 2-1 en la serie de primera ronda del Oeste.

LeBron aportó 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias . Además Anthony Davis anotó 29 unidades y bajó 11 rebotes. El dúo que pone a los Lakers como candidatos al campeonato.

De cara el futuro en estos playoffs, Los Lakers siguen preocupando con su mal porcentaje de triples. Sin contar a James, sólo encestaron 6 de 22. Y nuevamente volvieron a tener problemas en la línea de libres. 

La destacada actuación de Lillard y McCollum no fue suficiente para batir a los angelinos. Los perimetrales combinados anotaron 62 puntos y 11 asistencias. 

Los Blazers comienzan a sentir el desgaste de los seeding games y de haber disputado el Play-in ante Memphis. En ese aspecto, Los Lakers llegaron más descansados. 

Un gran cierre de tercer cuarto le dio la ventaja a los de púrpura y dorado para el cierre. Donde la victoria en el juego tres no corrió peligro alguno.

Con la serie a su favor, Los Lakers buscarán encaminar la clasificación a las semifinales de conferencia. El lunes, a partir de las 22, se disputará el juego 4.

Otras Noticias