NBA

Luka Doncic le dio la victoria a Dallas Mavericks sobre la bocina y empataron la serie

Dallas Mavericks venció 135-133 a Los Ángeles Clippers.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:12

Los Dallas Mavericks vivieron un verdadero final de locos, para el infarto. Vencieron a Los Ángeles Clippers en el tiempo extra, por 135-133, con un triple lejano de Luka Doncic sobre la bocina.

Se sabía que la serie para Los Ángeles Clippers, segundo sembrado de la conferencia Oeste, no sería nada fácil. Pues Dallas Mavericks, y su estrella Luka Doncic, estaban pasando un buen momento en “la burbuja”.

Los de Los Ángeles se fueron al descanso por encima en el marcador. Pero el tercer cuarto fue el despertar para los de Dallas. Se quedaron con ese chico por una diferencia de 16 puntos.

Sin embargo los últimos 12 minutos fueron frenéticos. Los Clippers lograron salvar esa diferencia, pero sobre el final del encuentro los Mavericks consiguieron empatar el partido.

Todo se definía en el tiempo extra. Y allí fue donde Luka Doncic salió a demostrar lo mejor de sí. A falta de un segundo para que finalizará el encuentro, el base tiró de tres y encestó con la bocina de fondo.

Doncic era duda para el partido de hoy por una lesión en su tobillo izquierdo, sin embargo no pareció haber disminuido su rendimiento en lo más minimo. El esloveno se despachó con 42 puntos a lo largo de la noche.

Cuando la bocina sonó todos los suplentes saltaron de sus asientos para sumarse al abrazo del quinteto titular a su figura, Luka Doncic. La victoria de Dallas de hoy sin dudas será un envión anímico.

Ahora todo está empatado. Dos encuentros para los Mavericks, y dos para los Clippers. Esto promete definirse en el séptimo juego. El próximo partido entre ambos será el martes.

Otras Noticias