NBA

“Mamba for ever”: el emocionante tributo de Nike y Kendrick Lamar para Kobe Bryant

La marca se asoció con el rapero para un video tributo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:08

A la hora de hablar de las grandes leyendas de la NBA, Kobe Bryant sin dudas entra entre esos nombres. El histórico escolta de Los Ángeles Lakers cumpliría en el día de hoy 42 años de edad.

Bryant falleció el 26 de enero de este año, tras un fatídico accidente en helicóptero. Con él también viajaba su hija. El mundo entero se conmovió con la noticia.

En el día de su cumpleaños 43, el primero sin la presencia física de “Black Mamba”, Nike se asoció con Kendrick Lamar para lanzar un video, al que el cantante le pone su voz, a modo de tributo.

El video dura 90 segundos y se titula “Better” (Mejor). Allí Lamar realiza un discurso emotivo mientras transcurren distintas imágenes sobre la vida de Kobe y sus momentos más destacados.

Kobe nos enseñó a ser mejores” pronuncia Kendrick Lamar al comienzo y relata aspectos de la vida en los que podemos mejorar. “Solo sé mejor” cierra profesando la filosofía de la mamba.

Nike publicó un comunicado en su página web, donde explica el motivo del homenaje. “Es una celebración de la relevancia universal del progreso y destaca el prolífico deseo de mejora de Kobe”.

Bryant definió el mismo el significado de la “mentalidad mamba”, de la cual explicó: “es tratar de ser constantemente la mejor versión de ti mismo”. Eso buscó reflejar el video.

Kobe Bryant comenzó su carrera en la NBA en el año 1996, en Los Ángeles Lakers. Allí jugó toda su carrera, retirándose finalmente en el año 2016. Durante esos años, consiguió cinco anillos.

Otras Noticias