MLB

San Diego Padres hace historia en la MLB

Los californianos alcanzaron una marca nunca antes lograda.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:23

San Diego Padres sigue confirmando el gran momento que está atravesando en el inicio de Las Grandes Ligas de Béisbol. Ayer ante Houston Astros consiguió su sexta victoria al hilo.

El equipo californiano le propinó una paliza 13-2 a los Astros, con seis home runs incluídos. Además, consiguió meterse en la historia grande de la MLB.

Días atrás, ante los Texas Rangers, San Diego se convirtió en el primer equipo en la historia en concretar un Grand Slam en cuatro partidos consecutivos. Pero la historia no culminó allí.

Con el partido de ayer ante los Astros, se convirtieron en la única franquicia en conectar cinco Grand Slams en seis juegos. Esto hace referencia a conseguir un home run con bases llenas. 

El encargado de conseguir el bateo histórico fue el novato Jake Cronenworth. Los Padres concluyeron la segunda entrada con un rally de 9 carreras. La actuación ante Astros resultó demoledora.

La figura del encuentro fue Trent Grisham. El Jardinero consiguió su primer partido con múltiples home runs en un partido. El número 2 de los Padres bateó 3 cuadrangulares.

Luego de hacer historia, la franquicia de California decidió rebautizar su perfil en Twitter a “Slam” Diego Padres

San Diego se encuentra segundo en la Liga Nacional Oeste, por detrás de Los Angeles Dodgers. Este domingo enfrentarán nuevamente a Houston antes de su serie de 3 partidos ante Seattle Mariners.

Otras Noticias