NFL

San Francisco 49ers acumulan lesiones: Dee Ford dejó la práctica y encendió las alarmas

Se lesionó su pantorrilla derecha, pero no sería grave.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:15

El domingo por la mañana, San Francisco 49ers volvió a los entrenamientos de cara al comienzo de la nueva temporada de la NFL. Pero fue un día de mala suerte, donde acumularon más lesiones.

Dee Ford, Brandon Aiyuk y Ross Reynolds tuvieron que dejar la práctica por molestias. Pero para tranquilidad del entrenador Kyle Shanahan, solo Reynolds padeció una lesión grave.

Ross Reynolds sufrió un choque en su rodilla izquierda que podría dejarlo afuera unos cuantos partidos. Aunque desde el club aún no dieron mayores precisiones, a falta de los estudios pertinentes.

Dee Ford asustó a sus compañeros luego de dejar la práctica tras una lesión en su pantorrilla derecha. Aunque sobre el final de la misma se lo vio trotando alrededor del campo. No sería grave y llegaría al primer partido.

Brandon Aiyuk, por su parte, parece haberse desgarrado en su pierna izquierda. Se detuvo en el medio de una larga carrera y dejó el campo dolorido y cojeando.

El primer partido de la temporada para los 49ers será el 13 de septiembre donde enfrentarán a los Arizona Cardinalds. Los de Shanahan podrían no tener a disposición a una parte de su plantilla.

Además de Reynolds, Ford y Aiyuk, Richard Sherman y Nick Bosa continúan sin ser parte de los entrenamientos de San Francisco por sus respectivas lesiones, aunque se espera que retornen pronto.

Los 49ers además continúan esperando, sin fecha estimada, las recuperaciones de Ross Dwelley, Ben Garland, K’Waun Williams y DJ Jones. Shanahan los necesita cuanto antes.

Otras Noticias