UFC

El combate entre Covington y Woodley ya tiene fecha confirmada por la UFC

Será el próximo 19 de septiembre.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:11

Colby Covington y Tyron Woodley se enfrentarán el 19 de septiembre en la noche de la UFC Fight Night en la categoría de peso wélter. El combate será en Las Vegas.

El duelo ya había sido acordado entre ambos y confirmado por la UFC, pero faltaba la fecha. La misma fue comunicada por la compañía mediante su cuenta de twitter.

La pelea entre estos dos púgiles era muy esperada, ya que se trata de dos ex campeones. Se espera que sea un combate de alto vuelo, y el ganador podría abrirse paso para ir a por el cinturón.

Woods peleó en mayo de este año, donde cayó ante Gilbert Burns. Covington también viene de una derrota, frente al campeón Kamaru Usman, pero fue en diciembre del año pasado, por lo que lleva más tiempo inactivo.

Covington no consigue un triunfo hace más de un año. Luego de ostentar el cinturón de campeón interino de la categoría, el nigeriano Kamaru Usman lo despachó por nocáut.

Woods tiene más sed de victoria aún. No gana ningún combate hace más de dos años, y lleva dos derrotas consecutivas. También fue derrotado por Usman, por decisión unánime en su caso.

Lo cierto es que tanto Convington como Woods necesitan una victoria urgente para limpiar su nombre y ganar el derecho de revancha ante el actual campeón de la categoría.

El record de Colby Covington es de 10 victorias y dos derrotas. Antes de caer ante el campeón, llevaba siete triunfos al hilo. Mientras que Tyron Woods mantiene uno de nueve victorias, con cuatro caídas y un empate.

Otras Noticias