MLS

El mexicano Carlos Vela sufrió una lesión en su rodilla izquierda

Fue en el último partido ante Los Ángeles Galaxy.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:08

Carlos Vela volvió a pisar un campo de juego tras cinco meses de inactividad, en el clásico de la ciudad entre Los Ángeles F.C. y Los Ángeles Galaxy. Pero no fue el regreso esperado, puesto que se lesionó.

El delantero se vio obligado a dejar el partido a los 55 minutos. En una carrera pisó mal y su rodilla no le respondió más. Al recibir un balón, se tiró al suelo e inmediatamente miró al banco de suplentes para pedir el cambio.

El mexicano no había participado del torneo relámpago MLS is back, que se jugó en la previa de la temporada regular, porque decidió quedarse con su familia ante el riesgo de contraer coronavirus.

Los cinco meses de inactividad pueden haberle costado caro a Vela, durante el tiempo que jugó se lo vio falto de ritmo. Todo acabó desencadenando la infortunada lesión en el ligamento de su rodilla.

No jugó nada bien y su entrenador lo admitió en la rueda de prensa luego del partido. “Carlos no jugó para nada bien hoy, no fue peligroso, se lo vio como alguien que no ha jugado en mucho tiempo”.

La gravedad de la lesión del numero 10 de Los Ángeles F.C. aún no se conoce. Aunque se preveé que podría ausentarse unos cuantos partidos, estimando el tiempo de recuperación que requieren las rodillas.

“Pesa no haber estado activo mucho tiempo, Vela se esforzó para estar al ciento por ciento, pero tuvo mucho tiempo de inactividad. Veremos la gravedad en los siguientes días”, dijo el entrenador Bob Bradley.

En los próximos días, el mexicano se someterá a los estudios pertinentes para conocer la verdadera gravedad de su lesión. Los médicos indicaron, en las primeras revisiones, que estaría comprometido su ligamento colateral.

Otras Noticias