NHL

Golden Knights aplastó a Vancouver Canucks en el juego 1 de la segunda ronda

La victoria fue 5-0 para los de Las Vegas.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:35

El primer partido por la segunda ronda de los Stanley Cup Playoffs de la NHL tuvo un claro dominador. Las Vegas Golden Knights derrotó 5 a 0 a Vancouver Canucks. 

Los Canucks venían de eliminar contra todo pronóstico al vigente campeón St-Louis Blues en primera ronda. Por otra parte, el sembrado número uno de la conferencia oeste pasó con facilidad su cruce ante Chicago Blackhawks. 

Jonathan Marchessault anotó el primer tanto del encuentro en el primer período. El delantero anotó su tercer gol en los Playoffs para Las Vegas. El encuentro disputado en Edmonton fue dominado de principio a fin. 

En el segundo período, con goles de Reilly Smith, Mark Stone y Alex Tuch, Golden Knights estiró la ventaja sobre los Canucks. Luego de 40 minutos, el encuentro ya estaba 4-0. 

El tanto que cerró la contundente victoria fue de Max Pacioretty, que convirtió su segundo gol en la postemporada. El arquero del equipo negro y dorado, Robin Lehner, consiguió 26 paradas en 26 intentos. 

Como se pronosticaba en la previa, la problemas en defensa de los Canucks quedaron evidenciados ante el poderío ofensivo de Las Vegas.

Los máximos candidatos a quedarse con la Stanley Cup este año han demostrado un gran juego en los siete partidos de Playoffs disputados hasta el momento. Con este envión buscarán consagrarse campeones por primera vez.

La serie al mejor de siete partidos continuará el martes. Canucks, la sorpresa de este curso, buscará mejorar su actuación. Mientras que Golden Knights querrán dar un paso más en su camino a las finales de conferencia.

Otras Noticias