NBA

Increíble remontada de Oklahoma City Thunder para empatar la serie ante Houston Rockets

Los Thunders ganaron por 117-114.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:17

Oklahoma City Thunder sorprendió a todos con una remontada increíble, luego de caer en los primeros dos encuentros, metió dos triunfos al hilo y con la victoria de hoy por 117-114 empató la serie.

Houston Rockets se había quedado con los dos primeros duelos de playoffs ante los Thunder con una buena diferencia, y estaba encaminado a quedarse con la serie rápidamente con un 4-0.

Pero los de Oklahoma están decididos a dar pelea. El partido pasado lograron llevar el encuentro al overtime, y hoy se llevaron la victoria de forma ajustada. No dejarán Orlando tan fácil.

Los Rockets tienen un problema y es que dependen mucho de los triples. Si un día están errados, no tienen el triunfo asegurado. A eso hay que sumarle la ausencia de Russell Westbrook, una de sus figuras.

El partido fue ajustado a lo largo de todo el encuentro. De hecho, se fueron al descanso igualados en puntos. Los Rockets se quedaron con el tercer chico por un solo punto. Y Oklahoma City salvó esa diferencia sobre el final.

Los Thunder se quedaron con los últimos doce minutos por 25-21. Así se selló el resultado final de 117-114. Lo sucedido hoy marca que la serie está para cualquiera de los dos.

Dennis Schroder lideró a los Thunder con 30 puntos, lo siguió Chris Paul con 26. En los Rockets James Harden jugó un gran encuentro, marcando 32 puntos, pero no alcanzó.

El próximo encuentro entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets será el miércoles. Los dirigidos por Billy Donovan parecen haberse despertado. Y sin Westbrook en el parqué puede pasar cualquier cosa.

Otras Noticias