NBA

La camiseta especial que usaran hoy los Lakers para homenajear a Kobe Bryant

Es la edición “Black Mamba”.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:41

Los Ángeles Lakers saldrán hoy en su cuarto duelo ante Portland Trail Blazers, donde lideran 2-1 la serie de playoffs, con una camiseta especial para homenajear a Kobe Bryant en la semana de su cumpleaños.

“La Mamba” hubiera cumplido ayer 42 años. La leyenda de los Lakers falleció el 26 de enero de este año en un accidente aéreo, cuando cayó el helicóptero donde él viajaba.

La camiseta es una edición especial, de color base negro, que simula ser piel de serpiente. En sus bordes lleva los colores clásicos de Los Ángeles Lakers, el amarillo y el violeta.

Además, llevará como detalle un parche con forma de corazón que contiene el número 2. Es en honor a la hija de Kobe, Gianna Bryant, que también perdió su vida en el accidente.

En sus costados, la camiseta tendrá las 16 estrellas que representan los anillos que consiguieron los Lakers en la NBA. Estarán remarcados los cinco campeonatos en los que participó Kobe Bryant.

Nike y Los Ángeles Lakers han decidido nombrar a la semana como “Mamba Week”, en honor a la filosofía que profesaba la leyenda del equipo acerca de superarse siempre.

Los Lakers desde ayer vienen compartiendo varias imágenes sobre momentos de la vida de Bryant, que jugó toda su carrera en el club. Los demás equipos de la NBA y varios jugadores se sumaron a la conmemoración.

El homenaje continuará hoy cuando los Lakers vistan la “Black Mamba” ante los Trail Blazers. Todo cerraría perfecto si LeBron y compañía le regalan una victoria.

Otras Noticias