NBA

La NBA se rinde a los pies de Luka Doncic luego de su descomunal actuación

El esloveno marcó un triple doble y ganó el partido sobre la bocina.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:46

En la noche de ayer, todos se volvieron locos con la descomunal actuación de Luka Doncic en la victoria de Dallas Mavericks ante Los Ángeles Clippers para empatar la serie.

Con tan solo 21 años, el esloveno se despachó con 43 puntos, 17 asistencias y 13 rebotes. El famoso “triple doble”. Un número impresionante para alguien de su edad, y en instancias de playoffs.

Pero no solo tuvo unos números de otro planeta, sino que sobre el final del encuentro, a falta de un segundo para que suene la bocina, Doncic tiró de tres y le dio la victoria a su equipo.

El base, con su actuación, se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. Y no fueron solo los fanáticos quieren le dejaron mensajes, si no que las grandes estrellas de la NBA también lo elogiaron.

Dwyane Wade, Kevin Love, Bradley Beal, Stephen Curry, Damian Lillard, Trae Young, Ja Morant y LeBron James, entre otros, fueron algunos de los que se hicieron eco del rendimiento de Luka.

Uno de los mensajes más expresivos lo dejó el argentino, ex jugador de los Spurs, Manu Ginobilli. “Increíble este chico! 43/17/13 en playoffs con 21 años. Metele también el triple ganador. #LukaFan”.

Lo cierto es que a su temprana edad, y debutando en playoffs, Doncic muestra que es cosa seria en la NBA y se posicionará junto a las grandes leyendas de la liga.

La serie entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers hora está empatada. Dos encuentros para cada uno. Esto promete definirse en el séptimo juego. El próximo partido entre ambos será el martes.

Otras Noticias