MLB

Los Dodgers barrieron su serie ante Rockies y homenajearon a Kobe Bryant

La victoria de Los Angeles fue por 11-3.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:32

Antes de comenzar el tercer juego de la serie ante Colorado Rockies, Los Angeles Dodgers le realizaron un tributo a Kobe Bryant y a su hija Gianna con motivo del cumpleaños del fallecido jugador de Los Lakers. 

En el campo del Dodgers Stadium podía observarse el número 24 y 2, en honor a Kobe y su hija. Además, jugadores y entrenadores del equipo angelino se mostraron con camisetas con el número 8 y 24. 

Luego se proyectó en la pantalla del estadio un video para honrar homenajear a la leyenda de Los Lakers. El manager de los Dodgers recordó la imagen de Kobe abriendo la temporada 2000 con el lanzamiento de la primera pelota.

Luego de rendirle honor a Bryant, Los Dodgers derrotaron con claridad a Colorado Rockies. El encuentro que contó con 7 home runs, finalizó 11-3 para los locales. 

El puertorriqueño Kike Hernández consiguió un cuadrangular de tres carreras en el cuarto inning. A su vez, Mookie Betts aportó dos de los siete jonrones. 

Los Dodgers son el único equipo de la competición que no ha perdido una serie de tres partidos en lo que va de temporada. En su récord general, llevan 11 partidos ganados de 12 disputados.

En la temporada acortada por el coronavirus, la franquicia de Los Angeles tiene la mejor marca de la MLB con 22 triunfos y 8 derrotas. 

La próxima serie de tres partidos de los Dodgers, que lideran la Liga Nacional Oeste, será ante San Francisco Giants. La misma comenzará el miércoles

Otras Noticias