ATLETISMO

Luego de festejar su cumpleaños, Usain Bolt espera resultado del test por coronavirus

El ex atleta olímpico se encuentra aislado.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:16

Usain Bolt se encuentra a la espera del resultado del test por coronavirus luego de festejar su cumpleaños en una fiesta con 300 invitados. En este momento se encuentra en realizando el aislamiento en su casa de Kingston, Jamaica.

Días atrás el ex atleta jamaiquino celebró una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Según reportes y comentarios de los presentes, no hubo control ni medidas sanitarias acordes a este momento. 

Además, medios de Jamaica informaron que el hombre más rápido del mundo no presenta síntomas graves. Aún así confirmó que se encuentra aislado luego de ser testeado por coronavirus. 

De la fiesta sorpresa que organizó Kasi Bennett, novia del atleta, participaron muchas celebridades y figuras del deporte. Entre ellos el futbolista del Manchester City Raheem Sterling y Leon Bailey, jamaiquino que juega en Bayer Leverkusen. 

Además, presenciaron el cumpleaños número 34 de Bolt los cantantes de reggae Christopher Martin y Ricardo Gardner y la bailarina Desha Ravaz. 

El 8 veces medallista olímpico se retiró de la actividad profesional en 2017. Luego tuvo una breve incursión por el fútbol, donde jugó en Central Coast Mariners de la liga australiana en 2018.

En junio de este año, Bolt tuvo su primera hija con Kasi Bennett. Luego de dar positivo por coronavirus, se auto aisló y permanecerá dos semanas sin contacto estrecho con otras personas.   

Desde el inicio de la pandemia, Jamaica tiene unos datos de 1529 contagiados y 16 fallecidos.

Más de

Otras Noticias