NBA

Milwaukee Bucks ganó ante Orlando Magic y está a un paso de semifinales

Los Bucks ganaron por 121-106.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:03

Milwaukee Bucks definitivamente se despertó de su siesta en “la burbuja”. No es el mismo equipo que llegó y se volvió a poner el traje de candidato al anillo. Le ganaron a Orlando Magic por 121-106 y quedaron a un paso de semis.

La primera derrota en el partido de playoffs sin dudas tocó el ego de los Bucks. Además del récord negativo que traían de los partidos anteriores en “la burbuja”. Cinco derrotas y tres victorias.

Esos números no reflejaban para nada lo hecho por los de Milwaukee en la fase regular, donde clasificaron como el primer sembrado de la conferencia Este, siendo el mejor equipo de la NBA.

Ahora, con tres victorias al hilo, parecen haberse encaminado a la clasificación a semifinales. La autocrítica de Giannis Antetokounmpo y compañía sirvió para los de Mike Budenholzer.

El partido sin embargo fue parejo hasta el final. Los Bucks se fueron al descanso tan solo dos puntos por encima en el marcador, y esa diferencia la perdieron en el tercer cuarto.

Orlando Magic no quiso perderle la pisada a su rival y ganó el tercer cuarto, poniéndose un punto arriba. Pero los últimos 12 minutos de Milwaukee fueron dignos de un gran equipo, sellando el resultado final de 121-106.

El griego Antetokounmpo volvió a ser la gran figura de los Bucks. Lideró a su equipo en las anotaciones con 31 puntos. Además dio 8 asistencias y se hizo con 15 rebotes.

El próximo encuentro entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic será el miércoles. Con la serie 3-1 a favor de los de Budenholzer, todo podría definirse en el siguiente juego.

Otras Noticias