MLS

Seattle Sounders goleó a Portland Timbers en la reanudación de la temporada regular

El vigente campeón de la MLS se impuso 3 a 0.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:10

Seattle Sounders derrotó como visitante 3 a 0 a Portland Timbers en el partido correspondiente a la sexta jornada. La MLS volvió el viernes pasado a disputar su temporada regular.  

El choque entre Portland, campeón del torneo “MLS is Back” y Seattle, último campeón de la competición en 2019, fue el único encuentro del domingo. A puertas cerradas en Providence Park. 

Un primer tiempo sin muchas emociones. Portland consiguió adelantarse en el marcador pero el VAR retrotrajo las acciones y todo continuó 0-0. El segundo tiempo traería lo mejor de los Sounders

A los 27 minutos del complemento, luego de un desborde y centro por la izquierda, Raúl Ruídiaz se anticipó a la defensa y puso el 1-0 para Seattle. 

10 minutos más tarde, el jugador peruano con una gran definición decretó el 2 a 0 y la tranquilidad para los vigentes campeones. Kelvin Leerdam selló la goleada luego de un contragolpe. 

El de ayer, fue el tercer triunfo consecutivo de Seattle Sounders cuando visita a los Timbers en Oregon. Los dirigidos por Brian Schmetzer siguen aumentando su racha en el Clásico de Cascadia. 

Con este resultado, los Sounders se ubican en la segunda posición de la conferencia Oeste, cuatro puntos debajo de Sporting Kansas City. 

Portland que llegaba de consagrarse en el torneo de reanudación que la MLS disputó en Orlando no pudo seguir con su racha. Seattle volvió a recordar que es el campeón vigente. 

Otras Noticias