NBA

Toronto ganó y barrió la serie ante Brooklyn

Los Raptors avanzan a semifinales de conferencia.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:13

Toronto derrotó 150-122 a Brooklyn Nets en una gran noche ofensiva. Con este resultado, clasificó a semifinales de conferencia barriendo la serie 4-0. 

El campeón vigente de la NBA firmó una noche con varios récords. Fue la primera serie de Playoffs que logran ganar 4-0 en sus 25 años. Además fue su partido con mayor anotación en postemporada. 

La noche no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Nick Nurse. Kyle Lowry salió con un aparente esguince en su tobillo. A pesar de su ausencia, la banca dio la cara y cerró la serie.

Normal Powell finalizó con 29 puntos y 5 rebotes. Mientras que Serge Ibaka hizo lo propio con 27 puntos, 15 rebotes y 2 tapas. Además estuvo perfecto desde la línea del triple con 3 conversiones en 3 intentos.

El banco de los Raptors sumó un total de 100 puntos. Otro récord absoluto de la NBA en postemporada. Nick Nurse, elegido coach del año, supo cómo dosificar las cargas durante la serie.

Con la ausencia de Lowry, Paskal Siakam tomó las riendas de la ofensiva y finalizó el partido con 20 puntos y 10 asistencias. El equipo canadiense no tuvo problemas para doblegar a su rival.

En Brooklyn las esperanzas están depositadas en Caris LeVert. El escolta finalizó con 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Así redondeó una gran participación en la burbuja de Orlando. 

Toronto Raptors y Boston Celtics son los primeros clasificados a semifinales de conferencia. Ambos barrieron sus respectivas series. Los del este se verán las caras a partir del jueves 27 de agosto.

Otras Noticias