NBA

Utah Jazz derrotó a Denver Nuggets con otra enorme actuación de Donovan Mitchell

La estrella de Utah convirtió 51 puntos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:26

Utah Jazz consiguió su tercera victoria consecutiva en la serie. Esta vez 129 a 127 sobre Denver Nuggets y puso el tres a uno en la serie. Y está a uno de dar la sorpresa en la primera ronda. 

El partido contó con dos actuaciones sobresaliente. Para el Jazz, Donovan Mitchell anotó 51 puntos. Mientras que Jamal Murray no quiso ser menos y anotó 50 en la derrota de su equipo. 

La estrella de Utah convirtió 18 puntos en el último cuarto y 16 de ellos en los últimos cinco minutos. Además alcanzó su segundo partido de más de 50 puntos en la serie.

Así, Mitchell se sumó a Michael Jordan y Allen Iverson como los únicos jugadores con múltiples partidos de 50 puntos o más en una misma serie. El 45 está siendo vital para las aspiraciones del Jazz.

El equipo de Salt Lake City contó con un gran aporte de su base, Mike Conley. Fueron 26 puntos y cuatro asistencias. Además, Jordan Clarkson aportó 24 puntos en 27 minutos en cancha. 

Los 50 puntos de Murray para Denver se quedaron cortos ante el despliegue ofensivo de Utah. Además volvieron a mostrar dificultades en el rebote ofensivo y lo del banco fue flojo. 

En Denver volvió a destacarse Nikola Jokic con 29 puntos y 6 asistencias. Pero el cierre de partido de Mitchell y Utah pudieron más. 

La serie continuará con su quinto partido el martes a las 19:30. Con una victoria, el Jazz avanzará a las semifinales de la conferencia del oeste. Denver querrá forzar un sexto partido.

Otras Noticias