NFL

El novato Grant Delpit se perderá la temporada por lesión

El safety de los Browns sufrió la rotura del tendón de Aquiles.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:24

Los Cleveland Browns anunciaron el martes que sufrirán una baja sensible para toda la temporada. El novato Grant Delpit se rompió el tendón de Aquiles en la práctica del lunes y necesitará cirugía. 

La lesión de Delpit se provocó mientras realizaba los movimientos previos a la práctica. Según informó ESPN, luego de la lesión sin contacto se pudo observar al jugador demostrando su frustración. 

Luego, el safety fue inmovilizado y retirado del campo de entrenamiento en camilla por el equipo médico de los Browns. 

Delpit fue la selección de segunda ronda de Cleveland en el último Draft de la NFL. El ex LSU venía de consagrarse campeón nacional y era un competidor serio por el puesto de safety titular. 

En su periplo por la Universidad Estatal de Luisiana, el jugador de la secundaria fue elegido en dos oportunidades All-American y en 2019 recibió el galardón Jim Thorpe a mejor jugador defensivo.  

Además, quien se perderá toda su temporada de novato registró en tres temporadas con LSU un total de 199 tackles, 24 pases defendidos y 8 intercepciones de balón. Una gran pérdida para el coach Kevin Stefanski. 

Hasta el momento ha sido una pretemporada difícil para los Browns. A Delpit se le suman el esquinero Greedy Williams con una lesión en el hombro y Kevin Johnson con una herida en su abdomen. 

Por otra parte, el corredor convocado al Pro Bowl Nick Chubb ingresó al protocolo de contusiones el primer día de entrenamiento. Asimismo, el centro titular JC Tretter no pudo entrenar hasta el momento por una lesión en su rodilla.

Otras Noticias