NBA

Los Angeles Lakers y LeBron James brindaron el mejor homenaje a Kobe Bryant

Derrotaron a Portland 135-115.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:18

En el día en que el básquet celebró a Kobe Bryant, Los Angeles Lakers derrotaron de manera contundente a Portland Trail Blazers y se posicionaron a un partido de avanzar a la próxima ronda de Playoffs. 

El equipo recordó a “Black Mamba” y lo homenajeó utilizando una camiseta especial para este partido. Desde el inicio de las acciones, Lakers fue dominante. Y en un día especial, empezaron 24-8 arriba (los números de Kobe). 

Finalmente se vio el gran partido del equipo de Frank Vogel en esta postemporada. Con un ritmo muy alto, convirtieron 25 puntos en acciones de contragolpe, y su acierto en triples del 43% dejaron sin chance alguna a los Blazers. 

LeBron James se lució y tuvo su mejor actuación en los Playoffs. La estrella de Los Lakers anotó 30 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes en 28 minutos. Además Kyle Kuzma anotó 5 de sus 9 triples y terminó con 18 unidades. 

Promediando el tercer cuarto, Anthony Davis tuvo que salir del partido por una contractura en la espalda. Con el partido encaminado, no volvió a pisar el parqué por precaución. Finalizó con 18 puntos, 5 rebotes y 2 tapas.

Comienza a complicarse la serie a Portland. Que no puede permitir otra derrota ante unos crecidos Lakers. Además, Damian Lillard salió del partido con una molestia en su rodilla derecha y todavía se espera determinar la gravedad. 

Carmelo Anthony sumó 16 puntos, mientras que Jusuf Nurkic fue el más destacado en el equipo de Oregon con 20 tantos y 13 tableros. Fue contundente la victoria de la franquicia angelina 135-115.

Los Lakers buscarán cerrar la serie el miércoles por la noche en el quinto partido y esperar a Houston Rockets u Oklahoma City Thunder en la próxima ronda de playoffs.

Otras Noticias