MLS

Mario Balotelli podría recalar en la MLS

El delantero se encuentra en la mira del LA Galaxy.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:49

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el futuro de Mario Balotelli podría estar ligado a la MLS. Ya que nuevamente, Los Angeles Galaxy han demostrado interés por el jugador. 

Balotelli jugó la temporada pasada en el Brescia. En 19 encuentros disputados consiguió marcar 5 goles. Con un pobre rendimiento, no pudo evitar el descenso de su equipo a la Serie B. 

Además del interés del equipo de Los Angeles, el delantero italiano también habría recibido una oferta para jugar en Besiktas de Turquía. Los últimos meses ha tenido muchos altibajos en su rendimiento. 

LA Galaxy tiene cubiertos los tres puestos de Jugador Designado que permite la MLS. Esto representaría un inconveniente en la posible llegada del italiano de 30 años quien luego de su paso por Brescia se encuentra libre.

Los jugadores designados del equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto son los mexicanos Javier Hernandez y Jonathan Dos Santos, además del delantero Cristián Pavón.

El siempre polémico delantero italiano volvió a tener notoriedad luego de su paso por Niza en 2017. Anteriormente no había marcado goles en un año con Liverpool y AC Milan. En el equipo francés consiguió 18 goles en 28 partidos.

Balotelli fue noticia esta semana, pero no por su rendimiento futbolístico. Sino por una serie de tatuajes en el rostro con un mensaje claro: su lucha contra el racismo. 

El futuro del delantero italiano sigue siendo una incógnita. Luego de sus problemas en Brescia su nombre volvió a sonar para reforzar un equipo de la MLS. LA Galaxy, de mal presente, podría abrirle las puertas. 

Otras Noticias