NFL

Miami Dolphins permitirá el ingreso de público en su primer partido de la temporada

Ante Buffalo Bills podrán ingresar 13.000 aficionados.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:40

Hasta el momento, 17 de las 32 franquicias de la NFL han informado que, en septiembre, disputarán sus partidos sin hinchas debido a la pandemia. En contrapartida, Miami Dolphins hizo ayer un anuncio al respecto.

En el Hard Rock Stadium, los Dolphins planean tener alrededor de 13.000 aficionados presentes en su primer partido de la temporada ante Buffalo Bills. Esto representaría un 20% de su capacidad total. 

La franquicia publicó un plan de 46 páginas para hinchas y empleados del estadio. Quienes asistan deberán usar barbijo, los espectadores estarán separados por 2 metros de distancia y se prohíbe congregarse antes de los partidos.

El ingreso al estadio será escalonado y los aficionados ingresarán según un horario designado en su entrada. Habrá puntos de acceso y salida adicionales para evitar el agrupamiento de personas.

No todas las reacciones de este plan de los Dolphins para abrir su estadio al público fueron positivas. El sur de Florida sigue siendo un gran foco para el contagio del virus.

Sean McDermott, entrenador de los Bills, mostró su disconformidad ante esta decisión de Miami. Buffalo tiene pensado no recibir aficionados en la primera parte de la temporada. 

"Es una prioridad la seguridad y salud de todos. Si sentíamos que no podíamos hacerlo seguro, simplemente no tendríamos aficionados", expresó Tom Garfinkel, director ejecutivo de los Dolphins.

Junto con otras ocho franquicias que esperan tener un número limitado de público en sus estadios, Miami confirmó su decisión. El partido ante Buffalo que dará apertura a su temporada será el 20 de noviembre.

Otras Noticias