NBA

Miami Heat es el tercer clasificado en los Playoffs y espera rival

Derrotó 99-87 a Indiana Pacers.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:46

Comienza a aclararse el panorama de equipos que disputarán las semifinales de conferencia de estos inéditos playoffs de la NBA. Anoche, Miami Heat selló su clasificación luego de vencer 99-87 a Indiana Pacers.

No fue el mejor partido desde el triple para el equipo de Erik Spoelstra. Contrario al resto de la serie, solamente encestaron el 26% con 8 de 30 tiros de tres. 

Kendick Nunn hizo su debut en postemporada para el Heat. El rookie, que competirá por el premio al mejor novato del año, finalizó con 7 puntos y 2 asistencias. Había abandonado la burbuja por cuestiones personales. 

El más determinante del partido fue Goran Dragic. El esloveno marcó 23 puntos y 3 asistencias. Bam Adebayo también se lució en la victoria. El pívot All Star convirtió 14 unidades y bajó 19 rebotes.

Por precaución, Jimmy Butler sólo disputó 6 minutos en la primera parte. La gran figura de Miami Heat se encuentra lidiando con molestias en el hombro izquierdo.

En un partido muy cerrado y muy intenso en defensa el equipo 3 veces campeón de la NBA pudo limitar el talento de Indiana. Victor Oladipo destacó con 25 puntos y Myles Turner hizo lo propio con 22 y 14 rebotes.

Desde la salida de LeBron James en 2014, es la primera serie que Miami pudo cerrar con un parcial de 4-0. En aquella ocasión, fue ante Charlotte Hornets en primera ronda ese mismo año. 

Lo que en la previa se esperaba como una de las series más apretadas terminó definiéndose con el Heat barriendo a su rival (4-0). Ahora espera rival en las semifinales del Este. Saldrá del cruce entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic.

Otras Noticias