UFC

Miocic se mostró confiado camino a la revancha contra Francis Ngannou

El campeón completo de UFC dijo que conseguirá el mismo resultado.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:50

El pasado UFC 252 Stipe Miocic derrotó a Daniel Cormier y retuvo su campeonato de peso completo de la UFC. Además, se reivindicó como uno de los mejores de la historia en la categoría. 

Ahora, el balcánico se encuentra enfocado en su próximo objetivo. Dana White, presidente de UFC, confirmó que enfrentará a Francis Ngannou nuevamente en un combate titular. 

Ambos peleadores tienen un antecedente previo el 20 de enero de 2018. Allí Miocic fue claro dominador y se impuso sobre el camerunés para retener su cinturón de peso completo. 

En una entrevista con ESPN, el campeón de la división se mostró confiado de cara a su nuevo enfrentamiento con Ngannou. El cual hasta el momento, no tiene fecha confirmada para su celebración. 

Miocic reveló que nota una mejora importante en el peleador. “Ha mostrado cosas mucho mejores desde nuestra primera pelea. Está noqueando a todos en el primer asalto”, expresó.

“Pero va a ocurrir lo mismo, va a ser el mismo resultado. No habrá ninguna diferencia. Dominaré y ganaré”, añadió Miocic.

Por otra parte, el monarca de la categoría hizo referencia a Jon Jones y su subida a la categoría de peso completo. “Tiene un gran currículum, pero otros muchachos han trabajado duro para llegar donde están”, sentenció.

Por último, el peleador que posee la mayor cantidad de defensas en la categoría dijo que él no es quien elige contra quien pelear. “Haré lo que decida UFC”, finalizó

Otras Noticias