Fútbol

Revelaron el texto que Lionel Messi envió a la dirigencia del Barcelona

Las fotos del texto.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:53

Lionel Messi le comunicó esta tarde a la dirigencia del Barcelona que haría uso de una cláusula en su contrato que le permite marcharse libre. El argentino envió un burofax a las oficinas del club.

Ahora se filtró la imagen del fax que Messi escribió, publicadas por el medio deportivo argentino TyC Sports. El texto cuenta tan solo con dos párrafos, en donde comunica brevemente su decisión.

“Yo, Lionel Andrés Messi, solicito que se proceda a resolver el contrato de relación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disfrutar de esa facultad”.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar el perfil técnico y humano”, agregó Messi.

“Pero motivos personales me xxx esta difícil decisión que espero sea recibida por la dirección de la mejor manera”. Así finalizó el texto el astro argentino. Claro y conciso.

El capitán culé tomó la decisión luego de la reunión que tuvo con el nuevo entrenador, Ronald Koeman. El holandés mantuvo un tono hostil y no se pusieron de acuerdo en qué era lo mejor para el futuro del club.

La dirigencia del Barcelona ya le comunicó a Messi que no lo dejarán ir tan fácil, y todo puede acabar en una batalla legal. Según el club, esa cláusula estaba vigente hasta el 30 de mayo.

Desde el entorno de Lionel Messi aseguran que la cláusula aún lo ampara porque la temporada se estiró producto del coronavirus. La FIFA oficialmente extendió la misma hasta agosto.

Otras Noticias