NFL

Seis equipos de la NFL permitirán la presencia de público en sus estadios

La liga había autorizado a todos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:04

Luego de las discusiones entre implementar una “burbuja” sanitaria o permiterle a los equipos ejercer su localía, la NFL fue un paso más lejos y autorizó a todos a decidir si querían jugar con público.

Sin embargo la mayoría optó por mantener sus estadios cerrados. Solamente seis equipos aprovecharon la libertad que la NFL les dio para negociar con los gobiernos de su estado.

Cada equipo debía discutir con los gobernadores si las condiciones sanitarias estaban dadas para permitir el acceso de espectadores hasta un 20% de la capacidad del estadio.

Hasta el momento, los equipos de la liga que decidieron abrir sus puertas son Miami Dolphins, Pittsburgh Steelers, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y Dallas Cowboys.

Los mencionados abrirán desde el comienzo de la temporada en dos semanas. Los demás podrán ir decidiendo sobre la marcha a medida que lo soliciten o los gobiernos los habiliten.

Algunos equipos que decidieron no abrir las primeras fechas pese a la autorización de la NFL, le expresaron a sus hinchas que estudiarían de nuevo las medidas en dos fechas, o un lapso determinado.

La NFL recibió buenas noticias luego de descartar 77 falsos positivos de coronavirus entre los jugadores, e informó que no registra casos desde el 12 de agosto.

En los testeos a los jugadores no se encontraron positivos de coronavirus, pero si entre los empleados de mantenimiento de cada estadio. Cumplirán aislamiento, pero continúa siendo un peligro para la liga.

Más de

Otras Noticias