NFL

Cam Newton admitió que no se siente el quarterback titular de los Patriots

El ex Carolina mostró un buen desempeño en las prácticas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:09

La partida de Tom Brady dejó un enorme hueco en la posición de quarterback para los New England Patriots. A pesar de haber firmado a Cam Newton en la agencia libre, su estado de salud sigue generando dudas. 

A raíz de la lesión de Jarrett Stidham, el ex Carolina Panthers ha recibido la mayoría de las repeticiones en el campamento de entrenamiento de los Patriots. Y lo ha hecho en gran nivel. 

Este miércoles, en conferencia de prensa confirmó no sentirse con el puesto de titular asegurado. “Todos los días son de trabajo para mí. Esa etiqueta no es importante ahora”, expresó Newton

Además señaló que la competición con Stidham y Brian Hoyer, otros QB de New England, será importante para mantener el nivel. También aseguró que todavía tiene que mejorar y aprender y que la titularidad no le preocupa ahora.

En su novena práctica en la pretemporada, la ofensiva liderada por Newton volvió a tener problemas con la defensiva top de los de Foxborough. El número 1 volvió a lanzar una intercepción para su unidad. 

“Cuando llego a la línea de golpeo no estoy llegando mentalmente como quisiera, en contraste con otras jugadas que podrían ser mandadas”, añadió. Y remarcó como los otros mariscales lo ayudan para poder ejecutar mejor.

Jedd Fish, entrenador de quarterbacks, elogió la ética de trabajo de Cam para poder aprender el playbook del equipo en tan solo un mes. En ese sentido, Newton fue autocrítico y dijo que tiene que mejorar. 

A solo dos semanas del comienzo de la NFL, Bill Belichick confía en que el ex Panthers pueda adaptarse a su sistema. Será la primera temporada sin Tom Brady desde 2001.

Otras Noticias