NBA

Aaron Gordon se retiró de la burbuja por lesión

El alero de Orlando se perderá lo que resta de temporada.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:25

Malas noticias para Orlando Magic que pierde a uno de sus jugadores más importantes por lesión. A la espera de la reanudación de la serie ante Milwaukee Bucks, Aaron Gordon abandonó el campus en Disney. 

El alero sigue sin poder recuperarse de su distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Y si bien no hay tiempos confirmados de recuperación, no se espera que vuelva a ver acción en lo que resta de temporada. 

La serie se encuentra 3-1 en favor de Milwaukee Bucks que podría cerrar su acceso a las semifinales de la conferencia Este en el quinto partido. Orlando dio la sorpresa en el primer partido pero no fue suficiente ante un equipo candidato. 

Las malas noticias para el equipo de Steve Clifford no son nuevas. Gordon no ha participado de los últimos cuatro seeding games ni tampoco de la serie ante Bucks por su lesión en la pierna. 

La lesión se produjo el 5 de agosto ante Toronto Raptors. Cuando en un intento por volcar la pelota el doble 0 recibió una falta de Kyle Lowry que lo hizo caer desestabilizado al suelo.

Quien tomó el puesto del alero de 24 años fue el ex jugador de Houston Rockets Gary Clark. Y su actuación no fue la más destacada. Promedia 9 puntos y 5 rebotes en lo que va de postemporada. 

La de Gordon no es la única baja que tiene que afrontar Clifford. Ya que jugadores importantes como Jonathan Isaac, Al-Farouq Aminu y Michael Carter-Williams han estado fuera de la serie frente a Bucks.

El alero importante en la formación de Orlando ve así concluida su temporada en la burbuja. En total esta campaña promedió 14.4 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Además tuvo un porcentaje del 44% en tiros de campo.

Otras Noticias