UFC

Colby Covington, polémico, criticó duramente a los jugadores de la NBA

El luchador de la UFC se descargó por twitter.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:54

Colby Covington se sumó al debate que involucró a toda la sociedad, acerca de la decisión que tomo la NBA de declarar una huelga en sus playoffs para visibilizar el pedido de justicia por Jacob Blake.

Al luchador de la UFC, acérrimo defensor de Donald Trump, no le gustó para nada lo que hicieron los basquetbolistas. En su cuenta de twitter los criticó duramente.

“Si quieren demostrar que les importa el cambio, renuncien a sus trabajos multimillonarios y sus vidas privilegiadas jugando a juegos de niños”, opinó Covington.

Colby aprovecha su visibilidad para defender al presidente Donald Trump. Cada vez que aparece en el octágono lo hace con su gorra de “Make America great again”.

Además, el luchador en su cuenta de twitter tiene una foto de perfil con el presidente posando con el cinturón de peso wélter. En su portada, se lo ve rodeado de soldados del ejército.

“Acepten un recorte salarial masivo y realicen el trabajo más difícil de los Estados Unidos, conviértanse en policías”, agregó Covington sobre los jugadores.

Colby Covington fue el primer campeón de la UFC invitado al salón oval de la Casa Blanca, donde se fotografió junto a Trump. Él mismo se denomina como “el campeón del pueblo”.

Covington se volverá a subir al octágono el próximo 19 de septiembre, cuando enfrente a Tyron Woodley. En Las Vegas, el “trumpista” buscará una victoria para poder volver a pelear por el cinturón.

Otras Noticias