UFC

De cara a su revancha, Stipe Miocic aseguró que Francis Ngannou no lo emociona

El campeón de peso completo dijo que quiere nuevos desafíos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:54

Luego de realizar su cuarta defensa titular satisfactoria ante Daniel Cormier, el panorama para Stipe Miocic le marcaba una revancha ante Francis Ngannou por el campeonato de peso completo de la UFC. 

Pero resulta que Miocic no parece tener ninguna motivación por volver a enfrentarse al camerunés. Una semana atrás, declaró que Francis había hecho los méritos suficientes, pero el campeón cambió de opinión. 

Luego de UFC 252 donde Stipe se convirtió en el monarca de los pesos pesados, Dana White, presidente de la compañía, aseguró que Ngannou iba a tener la posibilidad de enfrentarse al balcánico.

Pero el campeón completo no parece estar en la misma sintonía que White. En una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Miocic le respondió a un seguidor que pelear con Francis ya no lo emociona. 

“Francis no me emociona. Ya monté una clínica de 25 minutos de como vencerlo. Quiero un nuevo reto, me encantaría boxear”, respondió el mejor peso completo de la historia de UFC

A pesar de que Ngannou sea el retador por méritos propios del cinturón que posee Miocic, este parece tener otros planes. En UFC 220, la victoria contundente fue para el bombero por decisión unánime. 

El camerunés no se guardó sus palabras y salió a confrontar a su posible contrincante. A través de su cuenta de Twitter manifestó: “¿Es esta tu forma de evitarme?”.

Lo cierto es que hasta el momento no hay fecha ni rival confirmado para la próxima defensa de Miocic. Dana White también dejó entrever la posibilidad de que Jon Jones, recién ascendido a la categoría, sea quien reciba la posibilidad titular.

Otras Noticias