MLS

La MLS se reanuda con Montreal Impact ante Toronto FC

Luego de la huelga.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:15

La MLS se había sumado a la huelga propuesta en un inicio por los jugadores de la NBA. Los playoffs se habían frenado, y en señal de solidaridad, los demás deportes acompañaron.

Luego de dos días de inactividad, la pelota volverá a rodar en la Major League Soccer. El clásico canadiense entre Montreal Impact y Toronto FC será el primer partido luego de la huelga.

El clásico de la MLS será a las 20 horas. En México, Perú y Colombia será a las 19, mientras que en Argentina podrá verse desde las 21. En Chile también se verá a las 20 horas.

La transmisión del clásico estará a cargo de MLS Live y ESPN+. En México podrá verse por ESPN. Mientras que para Canada televisarán TVA Sports y TSN. El resto de los países latinoamericanos no tendrá emisión en vivo.

Tanto Montreal Impact, que hoy oficiará de local, como Toronto FC, vienen de ganar sus últimos partidos. El partido será clave para ambos para acomodarse en una conferencia este muy pareja.

Toronto se ubica en la segunda posición, por lo que los tres puntos serán claves para tener la posibilidad de subirse a la suma. Montreal está a seis unidades de la cima y no quiere perder pisada.

“El derby 401”, como se conoce a este clásico canadiense, cuenta con 20 partidos oficiales en su historia. Toronto FC lidera el historial con 10 victorias, mientras que Montreal tiene solo 6, y hubo 4 empates.

El estadio Saputo de Montreal se prepara entonces para recibir a las 20 otra edición donde ambos equipos se juegan mucho de cara a su posicionamiento en la MLS.

Otras Noticias