Ténis

Novak Djokovic jugará la final de Cincinnati contra Milos Raonic

El serbio venció a Bautista en semifinales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:59

Novak Djokovic venció en un partido extremadamente parejo al español Roberto Bautista, por 4-6; 6-4; 7-6, y de esa forma avanzó a la final del Masters 1000 de Cincinnati 2020.

El serbio se enfrentará en la gran final, su séptima en el circuito de Cincinnati, a Milos Raonic, en un partido que promete mucho. Los tenistas se verán las caras para definir al campeón el próximo sábado.

El encuentro le trajo más dolores de cabeza a “Nole” de los que esperaba. El primer set fue negativo para el serbio, no consiguió entrar bien en el partido y cayó por 6-4.

En el segundo set, Djokovic se mostraba molesto en su cuello, algo que arrastraba desde el principio. Decidió pedir un tiempo médico para descansar y salir recargado.

De esa forma, Novak mostró una cara totalmente distinta en el segundo set. Consiguió una gran diferencia de 4-1 que lo dejó tranquilo, y acabó llevándose ese chico por 6-4.

El último parcial fue el más disputado de todos, si bien el serbio volvió a salir enchufado, Bautista repuntó y logró empatarlo, llevando la definición a tie break. Pero allí Djokovic hizo valer su experiencia y se lo quedó por 7-6.

Milos Raonic, por su parte, sorprendió a todos con su victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas, por 7-6 y 5-3, llegando por primera vez a la final de Cincinnati. El duelo ante “Nole” representará un desafío.

Novak Djokovic y Milos Raonic jugarán la final en Cincinnati el próximo sábado. El último encuentro entre ambos había sido por los cuartos de final del Australian Open, donde el serbio ganó 6-4; 6-3 y 7-6.

Otras Noticias