NBA

Problemas para Philadelphia Eagles: Andre Dillard será baja toda la temporada por lesión

El tackle izquierdo sufrió un desgarro en el bíceps.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:24

Los Philadelphia Eagles siguen sufriendo bajas en la línea ofensiva que protegerá a Carson Wentz durante la temporada. Esta vez, el tackle izquierdo Andre Dillard sufrió una lesión que lo alejará de las canchas todo el 2020. 

Durante los ejercicios uno contra uno del jueves, Dillard sufrió el desgarro del bíceps de su brazo derecho. Fue sacado del campo de inmediato por el personal médico y es probable que se someta a una cirugía.

Luego de su año rookie donde inició cuatro partidos con buenos rendimientos, la selección de primera ronda de los Eagles en el Draft 2019 se perfilaba para ser el tackle izquierdo titular de la línea ofensiva. 

Dillard llevaba hasta el momento una pretemporada con inconvenientes. Tuvo una lesión en el hombro que le impidió participar los primeros días. Y se lo vio superado por la defensa del equipo de Doug Pederson. 

La lesión de Dillard agrega un inconveniente más a la línea ofensiva encargada de mantener sano a Carson Wentz. Ya que al inicio de la temporada, Brandon Brooks, guardia derecho, sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Luego de una temporada 2019 plagada de lesiones en el ataque de los Eagles, con la baja de tres receptores, el comienzo del 2020 no parece cambiar. Y a 14 días del comienzo deberán reestructurar la línea.

Quien tomó el lugar del tackle izquierdo en la práctica fue el australiano Jordan Mailata. Otra posibilidad que surge es la inclusión de Jason Peters, veterano de 38 años que volvió esta temporada baja a Philadelphia. 

Peters disputó 11 temporadas como tackle izquierdo titular para los Eagles. En nueve ocasiones fue elegido al Pro Bowl y fue nombrado dos veces parte del equipo All-Pro. Su fichaje estaba pensado para ser mentor de Dillard en su primera temporada como titular. 

Otras Noticias