NFL

Saquon Barkley y Sterling Shepard no descartan ausentarse un partido de Giants como protesta

Los jugadores de New York mencionaron esa posibilidad.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:36

Los New York Giants no han descartado la posibilidad de boicotear un partido en la temporada regular de la NFL que está próxima a comenzar para protestar justicia social. Saquon Barkley y Sterling Shepard así lo comunicaron. 

El corredor estrella de la liga fue consultado en la rueda de prensa del día jueves sobre esta situación. Y confirmó que es algo que los jugadores han estado conversando y discutiendo. 

“No puedo ir y hablar en nombre de toda la liga, pero a nosotros eso es algo de lo que vamos a hablar dentro de nuestro equipo”, expresó Barkley. Además aseguró que lo que se habla en esas reuniones no debe salir de allí.

Mientras que otros equipos decidieron suspender sus prácticas, los Giants entrenaron de manera normal. Pero toda la franquicia de New York dedicó espacio a realizar conversaciones sobre temas de justicia social.

Eso es algo de lo que vamos a hablar como equipo. No voy a comentar sobre eso hasta que lo hagamos”, añadió Shepard acerca del posible boicot que realicen los Giants. 

Barkley mencionó que hay que felicitar a los jugadores de la NBA por utilizar su plataforma para alzar la voz. Además el runningback de 23 años mencionó que buscará ayudar a través de palabras y acciones.

Hasta el momento se desconoce qué tan probable es que los Giants como institución decidan parar un partido de la NFL como señal de protesta. Pero la intención de Barkley y Shepard ya fue mencionada. 

La franquicia de New York debutará en la temporada regular ante Pittsburgh Steelers en horario estelar el lunes 14 de septiembre.

Otras Noticias