NBA

El emotivo video que publicó Portland Trail Blazers para despedir a Cliff Robinson

El ex jugador falleció a sus 53 años.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:08

Cliff Robinson, ex basquetbolista y leyenda de Portland Trail Blazers, falleció a sus 53 años por causas desconocidas. En 2017 había padecido una hemorragia cerebral, de la cual estuvo en rehabilitación.

El mundo de la NBA se ha visto conmovido con la noticia. El equipo donde más tiempo jugó Cliff, los Trail Blazers, le dedicó un emotivo video mediante su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz, tío Cliffy” escribieron junto a la publicación. Varios equipos, ex compañeros, leyendas de la NBA, y demás jugadores, también le rindieron honores a Robinson.

Pau Gasol, Steve Nash, Kevin Love, CJ McCollum, Caron Butler, Jusuf Nurkic y Gary Trent fueron algunos de los jugadores que recordaron a Cliff. También lo hicieron sus ex equipos, Nets, Suns, Warriors y Pistons.

El texto que los Trail Blazers publicaron en Twitter fue más extenso. “La organización de los Trail Blazers está profundamente entristecida por el fallecimiento del gran Cliff Robinson”.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Cliff. Los Trail Blazers y todo Rip City extrañarán mucho al tío Cliffy”, cerraron el comunicado junto a una imagen del jugador.

Robinson jugó ocho temporadas junto a los Trail Blazers. En su carrera integró el equipo all star en la temporada 1994. Formó parte en dos ocasiones del mejor quinteto defensivo, y fue el sexto mejor hombre en 1993.

Cliff Robinson comenzó su carrera en los Trail Blazers, luego disputó cuatro temporadas con Phoenix Suns, dos con Detroit Pistons, dos con Golden State Warriors y cerró su carrera en 2007 con New Jersey Nets.

Otras Noticias