NBA

El particular pedido de Danny Green: quiere a sus perros en “la burbuja”

El jugador de los Lakers se lo pidió a la NBA.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:37

El alero de Los Ángeles Lakers, Danny Green, realizó un particular pedido a la organización de la NBA. En “la burbuja” las mascotas no están permitidas, pero él pidió que dejen ingresar a sus perros.

Green explicó que en “la burbuja” que la NBA armó en Orlando, donde todos los jugadores están aislados, se vive una situación angustiosa. La presencia de sus mascotas podría cambiar eso.

Los jugadores están aislados allí hace dos meses, sin ver a sus familias. Recién en semifinales podrán ingresar cuatro personas por jugador. Green comentó que están ansiosos.

“Me encantaría tener a mis perros aquí, pero no se permiten mascotas. Los perros mejorarían el estado de ánimo de los jugadores. Traigamos algunos perros”, dijo el alero.

Los últimos días han sido particularmente difíciles dentro de “la burbuja”. Luego de la huelga de dos días para pedir justicia por Jacob Blake, los jugadores fueron el centro de muchas críticas. Green contó lo sucedido.

“No tienes nada más nada que hacer que mirar el teléfono y estar en las redes sociales todo el día. Y todo lo que hacen allí es acosarte”, argumentó el jugador de los Lakers sobre lo sucedido.

Según estudios científicos, los perros y demás mascotas no son transmisores del coronavirus, por lo que en ese sentido “la burbuja” podría permitirlos. Sin embargo la NBA no dijo nada acerca del pedido de Green.

Los Ángeles Lakers jugarán hoy ante Portland Trail Blazers, donde con una victoria podrán avanzar a la siguiente ronda. Danny Green, campeón con San Antonio Spurs y Golden State Warrios, va por su tercer anillo.

Otras Noticias