NBA

La NBA despide a Cliff Robinson

Varios jugadores expresaron sus condolencias.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:15

El mundo del básquetbol se vio conmocionado cuando se conoció la noticia del deceso de Cliff Robinson, ex jugador y leyenda de los Portland Trail Blazers, a sus 53 años.

Varios jugadores dejaron sus mensajes y recuerdos en las redes sociales para despedir a Robinson. Tanto ex compañeros como los equipos se hicieron eco de la noticia.

El equipo donde más tiempo permaneció Robinson, los Trail Blazers, publicó un sentido mensaje en su cuenta de twitter junto con una foto de su paso por Rip City, rindiéndole honores.

“La organización de los Trail Blazers está profundamente entristecida por el fallecimiento del gran Cliff Robinson. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Cliff”, escribieron.

Lo mismo hicieron todos los equipos en los que Cliffy jugó en la NBA. Phoenix Suns, Golden State Warriors, Brooklyn Nets y Detroit Pistons dejaron sus condolencias.

Otros jugadores y leyendas de la NBA, como Pau Gasol, Steve Nash, Kevin Love, CJ McCollum, Caron Butler, Jusuf Nurkic, Gary Trent, y demás, también recordaron a Cliff por twitter.

Robinson jugó ocho temporadas junto a los Trail Blazers. En su carrera integró el equipo all star en la temporada 1994. Formó parte en dos ocasiones del mejor quinteto defensivo, y fue el sexto mejor hombre en 1993.

La causa de su muerte no fue confirmada. Pero en 2017 Robinson había sufrido una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser internado en Portland, que le llevó un largo tiempo de rehabilitación.

Otras Noticias