MLB

Los New York Mets derrotaron a los Yankees en una doble jornada

Ambos partidos fueron para los Mets.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:21

Los New York Mets lograron quedarse con los dos juegos disputados ayer ante los Yankees. El primero se trató de un partido retrasado por un brote de coronavirus de la franquicia de Queens. 

En el primer turno los Mets lograron una sorprendente remontada. Anotaron 5 carreras en la parte alta de la sexta entrada para pasar al frente en el marcador luego de estar 4-1 abajo. La victoria final fue por 6-4. 

El segundo encuentro iba a seguir la misma tónica. En esta ocasión, los Mets fueron locales en el Yankee Stadium en el día de Jackie Robinson. Es por esto, que todos los jugadores lucieron el número 42 en su espalda. 

En la primera entrada los de Queens lograron una carrera gracias a Dominic Smith. Pero dos entradas más tarde los Yankees respondieron. A través de Aaron Hicks que llevó a Thairo Estrada a concretar la carrera.

Al término de la tercera entrada, los del Bronx estaban 3-1 arriba. Que con una cantidad importante de lesiones en su equipo tuvo que recurrir a algunos nombres de la parte baja de la plantilla. 

Luego de que en el quinto inning las acciones se pusieran 3-2 los Mets iban a lograr una definición sorprendente del partido. El turno le tocó a Amed Rosario, que finalizó la noche con un home run de dos carreras. 

De esta manera, los Mets barrieron a los Yankees en su propio estadio con ese final en la parte baja de la séptima. El primer encuentro de la doble jornada finalizó 6-4 y el segundo 4-3 en favor de los de Queens. 

La serie entre ambos equipos de New York seguirá el sábado con un encuentro y el domingo con otra jornada doble. Los Mets se encuentran terceros en la división Este de la Liga Americana.

Otras Noticias