NBA

Milwaukee Bucks venció a Orlando Magic y avanzó de ronda

Los Bucks ganaron 118-104.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:43

La NBA se reanudó tras tres días de huelga de los jugadores, que comenzaron Bucks y Magics, pidiendo justicia por Jacob Blake. Reclamaban acciones por parte de la liga.

Tras llegar a un arreglo con la organización, en el día de hoy volvió la actividad. Milwaukee Bucks volvió a ganar, se quedó con el quinto partido, y clasificó a la siguiente ronda.

Los Bucks dominaron todo el partido ante un Orlando Magic que solamente pudo hacerle frente, sorprendiendo a los de Milwaukee, en el primer encuentro de los playoffs.

Desde aquél primer encuentro hasta el de hoy, los de Mike Budenholzer parecen ser un equipo totalmente distinto. Se pudieron recuperar del record negativo que tenían en “la burbuja”.

Milwaukee Bucks comenzó ganando en el primer cuarto, y estiró aún más esa diferencia en el segundo con un parcial de 41-29. De esa forma, se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos.

Orlando Magic intentó una remontada que en el tercer cuarto lo dejó victorioso de ese chico por 29-23, pero los Bucks no permitieron que repitan eso en el último cuarto. Así sellaron la victoria por 118-104.

Los de Milwaukee volvieron a tener como figura a Giannis Antetokounmpo, candidato a MVP de la temporada. El griego anotó 28 puntos, con 17 rebotes y 3 asistencias.

Ahora Milwaukee Bucks tendrán una parada no muy simple en las semifinales de los playoffs. Se enfrentarán a Miami Heats, que viene de barrer 4-0 a Indiana Pacers.

Otras Noticias