NFL

Otra baja en el cuerpo de receptores para San Francisco 49ers

JJ Nelson sufrió una lesión en la rodilla.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:45

La lista de receptores lesionados en San Francisco 49ers no hace más que agrandarse con el correr de los entrenamientos. Esta vez, el turno le tocó a JJ Nelson, reciente contratación del equipo californiano. 

A solo dos semanas del comienzo de la competición, el equipo de Kyle Shanahan tiene que lidiar con un cuerpo de receptores que cada vez ve caer a más jugadores. Nelson sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo podría dejar un mes inactivo. 

Además, el coach de los 49ers mencionó en conferencia de prensa que su tight end estrella, George Kittle, continúa lidiando con una lesión muscular. La pretemporada está siendo un dolor de cabeza para San Francisco. 

Nelson firmó su contrato con el equipo que disputó el Super Bowl LIV hace dos semanas. Su arribo tenía como intención agregar profundidad a una unidad que sufrió varias bajas. 

El cuerpo de receptores es el mayor problema para Shanahan a día de hoy. Su debut en la semana 1 de la NFL será ante Arizona Cardinals en un duelo divisional. 

JJ Nelson es un receptor veterano que en su última temporada jugó en Oakland Raiders (hoy Las Vegas). En sus últimas dos campañas tuvo 81 recepciones para 1439 yardas. Además logró 11 touchdowns. 

Deebo Samuel, Jalen Hurd, Richie James y el rookie elegido con el pick 25 en el último Draft Brando Aiyuk son los receptores lesionados de los 49ers. A esa lista se le agregó en la jornada de ayer JJ Nelson

En el día de ayer, para paliar estas bajas, San Francisco firmó a los receptores Kevin White y River Cracraft. Esperando la vuelta de Aiyuk para el debut, no parece ser suficiente para los niners.

Otras Noticias