MLS

Erick Torres explicó por qué la MLS es mejor que la Liga MX

El mexicano criticó a la liga de su país.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:20

La Major League Soccer está ganando en visibilidad los últimos años. El haber sumado figuras de todo el mundo, hizo que cada vez más jugadores y más jóvenes la elijan como destino. Erick “Cubo” Torres es uno de ellos.

El mexicano llegó al Atlanta United de la MLS desde el Club Tijuana de la Liga MX. Ya instalado en los Estados Unidos, y luego del debut con su nuevo club, explicó por qué la liga estadounidense es mejor que la mexicana.

La mayoría de los jugadores se ve tentado por los grandes contratos que suele firmar la MLS. El pago a tiempo y en una moneda dura, dice Torres, no es algo que suceda en México.

“La MLS es mejor en que te pagan a tiempo, y tu familia puede ir al estadio sin problema. Como jugador, y ser humano, eso te da estabilidad emocional”, contó Torres.

El delantero además destacó la evolución de la MLS en los últimos años, y expresó que cree que en un futuro será más popular aún, convirtiéndose en una de las más grandes del mundo.

“Diferentes jugadores del mundo quieren venir a la MLS, lo estamos viendo. Cada vez es más difícil llegar aquí, opinó Erick Torres.

Erick debutó el sábado en Atlanta United, en la derrota por 3-1 frente a Orlando City. El delantero ingresó desde el banco de suplentes a los 15 minutos de la segunda parte.

En el partido de ayer, también debutó en Atlanta United otro mexicano, Jurgen Damm. El compatriota de Erick Torres también saltó desde la banca en la segunda mitad del encuentro.

Otras Noticias