MLS

Los jugadores de la MLS recordaron a Chadwick Boseman

Festejaron sus goles con la señal de “Wakanda”.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 15:16

El viernes fue un día muy emotivo. A sus 43 años, Chadwick Boseman, protagonista de la película Black Panther, falleció producto de un cáncer. Todo el mundo le rindió tributo, y la MLS no fue la excepción.

Varias ligas deportivas se sumaron al homenaje, la NBA lo recordó durante el himno, y los jugadores de la MLS aprovecharon la oportunidad para al convertir goles festejar con la señal de “Wakanda”.

Los goles dedicados y los gestos durante el himno fue la manera en la que los futbolistas decidieron homenajear a Chadwick Boseman. El actor del universo Marvel sin dudas marcó a muchos.

Tanto la liga como los equipos llenaron las redes de fotos con los jugadores haciendo el clásico gesto de Wakanda for ever. En la previa de los encuentros y durante los goles.

FC Dallas, Sporting KC, Los Ángeles Galaxy, Minnesota United FC, New York City FC, fueron algunos de ellos. Sus cuentas de twitter fueron inundadas con fotos recordando al actor.

Algunos de los jugadores que se sumaron al tributo a Boseman fueron el mexicano Jonathan Dos Santos, Mark McKenzie, Brandon Servaina, Fafa Picault y Alexander Callens, entre otros.

La MLS se reanudó luego de algunos días de huelga, que comenzó la NBA, para reclamar más acciones por parte de las organizaciones deportivas ante la violencia racial. El fallecimiento de Boseman llegó en un momento ya emotivo.

En la NBA también recordaron, tras la reanudación, a Chadwick Boseman jugadores como LeBron James, que eligió hacer el gesto de Wakanda for ever mientras permanecía arrodillado durante el himno.

Otras Noticias