MLB

New York Yankees derrotó a Mets y puso fin a una racha adversa

Los del Bronx consiguieron la victoria 2-1.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:56

Luego de que el viernes por la tarde los New York Mets derrotaran a los Yankees en la doble jornada, llegó por fin la victoria de los Bombarderos del Bronx. Fue por 2-1 en el Yankee Stadium. 

Los Yankees abrieron el partido con una entrada en el primer inning luego de un home run de Luke Voit. El equipo local contó con una sólida actuación del lanzador J.A Happ, quien volvió a la rotación. 

En el octavo inning, los de Queen empataron el partido. Wilson Ramos conectó un cuadrangular de una sola carrera. Pero en la parte baja de la novena entrada, se dio la situación que definió el partido para Yankees

Con la segunda y tercera base ocupadas, Dellin Betances lanzó un wild pitch que los Bombarderos aprovecharon para realizar una carrera y dejar en el terreno a los Mets.

Betances, ex Yankees asumió la total responsabilidad de la derrota. Además, luego del partido fue enviado a la lista de lesionados del equipo de Queens. El lanzador firmó un contrato de 10 millones de dólares y su temporada no está siendo buena.

De esta manera, Yankees se quedó con el primer encuentro de esta nueva serie. También, pusieron fin a una racha perdedora de siete partidos en fila. Fue la racha más larga desde junio de 2017.

Mets y Yankees volverán a enfrentarse este domingo en otra doble jornada. Los del Bronx siguen segundos en la división Este de la Liga Americana.

Los Tampa Bay Rays, líderes en la división Este, enfrentarán en el segundo juego de la serie a Miami Marlins. Y a partir del lunes, comenzarán en el Yankee Stadium la serie ante el equipo neoyorquino. 

Otras Noticias