NHL

Tampa Bay Lightning pone a Boston Bruins al borde de la eliminación

Fue victoria 3-1 en el cuarto juego.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:54

La serie de segunda ronda de los Stanley Cup Playoffs viene siendo dominante para Tampa Bay Lightning. El sábado derrotó 3-1 a Boston Bruins en Toronto y la serie se encuentra 3-1 a su favor.

A partir del arquero Andrei Vasilevskiy en adelante, Tampa Bay está jugando como el equipo contendiente que debía ser. Se encuentra a una victoria de eliminar a Boston y acceder a la final de la conferencia Este por segunda vez en tres años.

El extremo Ondrej Palat anotó dos goles y suma cuatro en sus últimas tres presentaciones. El actual MVP Nikita Kucherov está mostrando un gran nivel defensivo y lo demostró en el tercer período. 

Desde que Boston se quedó con el juego 1, todo en la serie fue para el equipo de Tampa Bay. El pasado miércoles igualó la serie con un abultado 7-1 y ahora se encuentra a una victoria de avanzar.

Vasilevskiy realizó 29 atajadas en el partido. El otro gol del encuentro para Tampa Bay lo anotó Victor Hedmam. Jaroslav Halak, arquero de Boston, ingresó luego de que el titular Tuukka Rask optó por no continuar los playoffs en la primera ronda. 

El segundo sembrado de la conferencia Este no querrá desperdiciar la posibilidad de acceder a una nueva final. El lunes se disputará el juego cinco que podría definir la serie en el Scotiabank Arena de Toronto.

En los otros encuentro disputados ayer, Las Vegas Golden Knights derrotó 3-0 a Vancouver Canucks en Edmonton y recuperó la ventaja en la serie que ahora está 2-1. 

Por otro lado, New York Islanders derrotó a Philadelphia Flyers 3-1. La serie se encuentra a favor de Islanders 2-1 en una de las sorpresas de los Stanley Cups Playoffs de la NHL.

Otras Noticias