MLS

David Beckham llamó a Gonzalo Higuaín para llevarlo al Inter de Miami

El argentino no será tenido en cuenta en Juventus.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:37

La Juventus atraviesa tiempos de renovación con la llegada de Andrea Pirlo como nuevo entrenador, tras la eliminación en la Champions League. En esta reconstrucción, Gonzalo Higuaín no será tenido en cuenta.

El nuevo entrenador ya se lo comunicó al delantero argentino. Ahora que Juventus lo negocia, varios equipos mantienen sus ojos abiertos para conseguirlo. El Inter de Miami es uno de los que puja fuerte.

David Beckham, director del Inter de Miami, ya llamó a “pipita” para ver si le interesaba mudarse a los Estados Unidos. En ese sentido, le hizo una primera oferta contractual para tentarlo.

Higuaín, con 32 años de edad, no espera ofertas de grandes equipos de Europa. Entonces, una llegada a la MLS, donde cada vez más jugadores deciden arribar, no la vería con malos ojos.

Incluso Gonzalo habló con Fox Sports hace unos días a la espera de resolver su futuro, cuando aún no le habían dicho que no lo tendrían en cuenta. Y allí declaró que la MLS le interesa.

“Van muchos jugadores a la MLS. En un futuro sería lindo, si. Ahora estoy acá y vamos a ver qué pasa”, había dicho Gonzalo Higuaín.

Beckham no la tendrá fácil. Hay varios equipos que buscan hacerse con la ficha del argentino. Uno de ellos, otro equipo de la MLS, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

Aunque también se especuló con un regreso de Higuaín a River Plate de Argentina. Pero esta posibilidad es la menos latente de todas, por lo que la MLS parece ser su futuro.

Otras Noticias