UFC

Jon Jones mostró su entrenamiento para subir a peso completo

“Bones” ya comenzó el proceso.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:31

Luego de conseguir el campeonato de peso semicompleto en la UFC, Jon Jones declaró que su intención ahora sería buscar nuevas aventuras en la categoría peso completo.

“Bones” anunció hace unos días que dejaría vacante su cinturón en peso semicompleto para que los aspirantes no tengan que luchar por uno interino, ya que su proceso sería largo.

Sin embargo ese proceso ya comenzó, y el mismo Jones lo mostró con un video en su cuenta de twitter. Allí se lo ve cargando pesas para sumar peso en masa muscular.

“Mis metas van a tomar un tiempo”, dijo Jon. Es casi seguro que el luchador no se subirá al octágono hasta el año que viene. Por lo que en los meses que quedan del 2020 se centrará en su proceso.

Jones sabe que debe hacerlo “lento pero seguro”, como indicó en el video que publicó. Uno de los rumores es que podría tener la oportunidad de enfrentar al campeón vigente en su primer combate.

Es algo que Dana White no descartó. Stipe Miocic, quien viene de defender el título ante Cormier. Su próximo rival podría ser Francis Ngannou, y luego Jones enfrentaría al ganador.

No resultaría raro que “bones” recibiera semejante oportunidad en su primer combate en la categoría, por su gran papel en semicompleto, donde para la UFC es uno de los mejores de la historia.

Ahora Jon Jones deberá sumar peso, y asimilarlo. Es algo que no suele ser tan simple para los luchadores. Reinar en dos categorías está reservado solamente para los mejores.

Otras Noticias